logo_boadilla

SEMANA DEL EMPLEO
(del 21 al 24 de Noviembre de 2022)
Programa de formación dirigido a personas desempleadas y en mejora de empleo que desean mejorar su empleabilidad.

CONSISTENTE EN:

1. Jornadas presenciales

Se realizarán  en el Centro de Empresas de Boadilla, sito en la calle Francisco Alonso, 2.

2. Jornadas on line

Se realizarán a través de la plataforma Zoom. El enlace para acceder a la sala se comunicará a los inscritos, vía email.

3. Consultorías personales

Se realizarán consultorías personales on line de media hora sobre LinkedIn y simulación de entrevistas. El horario se concertará individualmente con cada persona inscrita.

CALENDARIO DEL PROGRAMA

Solicitud de inscripción

 

Por favor cumplimente el siguiente formulario para inscribirse.  Se puede realizar una inscripción a todos los eventos de la semana o a jornadas sueltas, en este caso se deberá enviar un formulario por cada jornada. Las consultorías personales, que están limitadas a un máximo de 10 personas, requieren inscripción individual. Las inscripciones se realizarán teniendo en cuenta el orden de llegada.

  

Política de Protección de datos

Cláusula de Protección de Datos

Los datos personales recogidos serán tratados por el Ayuntamiento de Boadilla del Monte, responsable del tratamiento, para gestionar su solicitud de inscripción y, en su caso, gestionar la participación en la jornada/taller solicitado. La base legal para el tratamiento de sus datos es el consentimiento que presta al realizar la presente solicitud. Sus datos no serán comunicados salvo por imperativo legal y se conservarán durante el tiempo que dure el tratamiento, así como durante el plazo que pueda surgir una reclamación. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición y retirada del consentimiento a través del correo electrónico privacidad@aytoboadilla.com, así como remitiendo una comunicación a la C/ Juan Carlos I, nº 42, Boadilla del Monte, 28660 Madrid, España. Asimismo, podrá presentar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) y/o dirigirse al Delegado de Protección de Datos (DPD) a través del correo electrónico dpd@aytoboadilla.com.

 

¿Tiene alguna duda?

Contacte con nosotros:

logo_boadilla

Por email

Clic en el sobre

91 0820184 / 629 48 29 26

Horario de 10:00 a 18:00