activa_talento

Programa mixto (presencial y telemático) dirigido a mujeres mayores de 44 años  

    

Para la mejora de las capacidades 

                de emprendimiento

¿Quién puede participar en el programa?

 

Mujeres con iniciativa emprendedora (*) mayores de 44 años

Deberán estar inscritas en la base de datos de Emprendedores del Área de Desarrollo Empresarial y Comercio. En caso de no estar inscritas pueden solicitar su inscripción a través de: 

Asesoramiento empresarial – ficha de atención individual

(*) A los efectos de este programa, consideramos Emprendedora a aquella mujer que desea comenzar su propio proyecto empresarial (fase de ideación o inicio) y también a la que habiendo ya puesto en marcha su idea (fase de creación) desea ampliar o profundizar el conocimiento de herramientas o recursos para un mejor desarrollo de su negocio.

¿que vamos a ver en el programa?

Herramientas_digitales
Talento_competencial
Coaching

CALENDARIO

Estas fechas pueden estar sujetas a modificaciones

¿Qué habilidades vas a desarrollar?

1. Competencias digitales

En un mundo como el actual, tecnológico, digitalizado y cambiante como el nuestro es imprescindible conocer y manejar herramientas digitales que aportarán valor añadido a nuestro desarrollo profesional.

2. Competencias interpersonales

A través del análisis de nuestro talento competencial seremos capaces de hacer un auto análisis para descubrir y potenciar así nuestras habilidades, tratando de minimizar nuestras debilidades.

3. Otras competencias

Algunas de las competencias que vamos a abordar son imprescindibles para plantearnos un proyecto empresarial:

• Capacidad analítica • Pensamiento global • Comunicación • Tolerancia al estrés • Fijación de objetivos.

4. En resumen

Pozuelo Activa Talento es un programa pensado para mujeres, mayores de 44 años que desean decidir su futuro profesional y prepararse para afrontarlo mejorando sus competencias y trazando un plan de acción en base a las mismas y atendiendo a las demandas del mercado.

Solicitud de inscripción

 

Por favor cumplimente el siguiente formulario para inscribirse al programa. Es imprescindible que seleccione el perfil correspondiente de empresaria o emprendedora, indicando si está empadronada o no. El programa cuenta con 15 plazas. Las inscripciones se realizarán teniendo en cuenta el orden de llegada de acuerdo a las prioridades indicadas y la entrevista personal en la cual se valorará el perfil de cada alumna.

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón recabará los datos que se indican, eximiéndole de la necesidad de aportarlos, de acuerdo con lo establecido en el artículo 28.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y/o facilitando su consentimiento en aquellas consultas que lo requieran.
Podrá oponerse a la consulta de los datos en los términos expuestos en la cláusula de protección de datos de esta inscripción.  

DATOS A CONSULTAR ORGANISMO AL QUE SE REALIZA LA CONSULTA
Volante de empadronamiento del participante Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón 
Documento Nacional de Identidad Dirección General de la Policía

 

CRITERIOS

1. Mujeres mayores de 44 años empadronadas en Pozuelo
2. Mujeres menores de 44 años empadronadas en Pozuelo
3. Mujeres mayores de 44 años no empadronadas en Pozuelo
4. Mujeres menores de 44 años no empadronadas en Pozuelo .

Las solicitudes admitidas pasarán a una segunda fase de entrevista personal donde se seleccionará a las alumnas según los criterios de admisión y adecuación del perfil al programa en el que se tendrá en cuenta:

• Voluntad emprendedora para poner en marcha un proyecto
• Deseo de adquirir conocimientos y habilidades vinculados al emprendimiento
• Disponibilidad horaria para asistir a las sesiones presenciales
• Disponibilidad horaria para asumir el trabajo inter sesiones, individual y grupal
• Capacidad de trabajo en equipo

Política de Privacidad

Condiciones de uso

Cláusula de Protección de Datos

El firmante, mediante la firma de la siguiente solicitud de inscripción presta su consentimiento expreso para que los datos personales que proporcione en la solicitud, documentación y los contenidos en los resultados de las posibles consultas, todos ellos aportados voluntariamente, sean tratados por la Concejalía de Economía del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, como responsable del tratamiento, con la finalidad de tramitar la solicitud de inscripción y, en su caso, gestionar su participación en el curso solicitado así como recibir información municipal y/o en materia de empresarial y de emprendimiento, sin que se produzcan cesiones o comunicaciones de datos salvo las autorizadas por usted y las previstas legalmente.
Los datos podrán ser cedidos y/o comunicados a aquellos organismos respecto de los cuales sea necesaria la comunicación para la consulta de los datos autorizados por usted.

Los datos serán conservados durante los plazos necesarios para cumplir con la finalidad mencionada y los establecidos legalmente. En el supuesto de que no otorgue su consentimiento para la consulta de alguno de los datos anteriormente consignados, deberá presentar la correspondiente documentación en papel.
Del mismo modo declara haber sido informado sobre la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión (derecho al olvido), limitación del tratamiento y solicitar la portabilidad de sus datos, así como revocar el consentimiento prestado, mediante el Registro Electrónico o dirigiéndose por escrito al Registro General del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón (Plaza Mayor, nº1-28223 Madrid) acreditando su identidad.

¿Tiene alguna duda?

Contacte con nosotros:

91 799 07 64 Extensión: 5607 / 5608

Horario de 09:00 a 15:00

logo_ayto_pozuelo