cabecera

Mejora tus habilidades y conocimientos como emprendedor a través del programa de formación 

Desarrolla tu emprendimiento

Una alianza por la innovación y el emprendimiento

upm
ucm
innpar
logos_1

programa estructurado en 4 fases

Fase 1

Dónde están las oportunidades

oportunidades

Cuando un emprendedor decide iniciar un proyecto tiene que analizar qué necesidades manifiesta el mercado y cuáles son las prioridades de los principales clientes.

Calendario_fase_1

Fase 3

Creación de la empresacreacion_empresa

Una vez que el emprendedor ha evaluado su idea de negocio y analizado su viabilidad con el plan de empresa ha llegado el momento de crearla.

calendario_fase3

Fase 2

Mi propuesta de valorEl proceso de puesta en marcha de una empresa es complejo. Hay que analizar la idea de negocio, su viabilidad y seleccionar la forma jurídica. Pero un paso previo y esencial es determinar cuál es mi propuesta de valor. ¿Qué aporto mejor/novedoso/importante al mercado?

Fase dos

Fase 4

Lanzamiento de mi proyectolanzamiento

Ha llegado la hora: mi proyecto se convertirá en realidad y mi idea de negocio va a salir al mercado.

Fase cuatro

Solicitud de inscripción

 

Por favor cumplimente el siguiente formulario para inscribirse a un curso. En el caso de que desee solicitar varios cursos deberá enviar un formulario por curso. Las inscripciones se realizarán teniendo en cuenta el orden de llegada y las condiciones específicas del curso.

 

Debe aceptar las Condiciones de uso

INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento: Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, Concejalía de Economía, Plaza Mayor, nº1 – 28223 Madrid. Contacto Delegado de Protección de Datos: Registro general del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, Plaza Mayor, nº 1, 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid).
Finalidades principales del tratamiento: Tramitación y gestión de la solicitud de participación en los cursos y seminarios.
Finalidades adicionales del tratamiento: Envío de información municipal por medios postales y electrónicos y de las universidades que imparten los seminarios. Captación de imágenes y audios para publicidad y difusión de la actividad tanto del Ayuntamiento como de la Universidad que realiza el seminario como del ponente que lo imparte. En principio, solo serán captados aquellos participantes que, de manera presencial o en modalidad remota, participen formulando preguntas. No obstante, se recomienda a los participantes que desactiven el micrófono y la cámara durante la sesión ya que siempre puede interactuar o enviar sus mensajes a través del chat. Las imágenes y audios podrán ser publicados en la página web municipal, medios publicitarios y medios o canales de comunicación (incluidos los digitales y redes sociales) del Ayuntamiento, de la Universidad o del Ponente. Este tratamiento implica la cesión de derechos sobre las imágenes, a título gratuito, sin contraprestación económica alguna y sin límite temporal por lo que ha de considerarse como indefinida. El ámbito territorial de esta cesión, al tratarse de su difusión por Internet, será a nivel internacional.
Plazos de conservación de la información: los datos serán conservados durante los plazos necesarios para cumplir con la finalidad mencionada y los establecidos legalmente, así como la prescripción de acciones legales que le sean de aplicación. Los datos utilizados para el envío de información serán conservados hasta que el interesado no solicite su supresión.
Legitimación para el tratamiento de datos personales: el tratamiento es necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos. El tratamiento de datos para el envío de información y la captación y divulgación de imágenes está legitimado por el consentimiento del interesado.
Destinatarios de cesiones o transferencias internacionales de datos: Las grabaciones de los seminarios se compartirán, por motivos didácticos a la Universidad que realiza el seminario y al Ponente que lo imparte. También se comunicarán datos a la Universidad para el envío de información.
Derechos de los interesados: Los interesados pueden ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión (“derecho al olvido”), limitación del tratamiento y solicitar la portabilidad de sus datos, así como revocar el consentimiento prestado, mediante el Registro Electrónico o dirigiéndose por escrito al Registro General del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón (Plaza Mayor, nº1-28223 Madrid). Asimismo, tienen derecho a reclamar ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos: www.aepd.es). Puede consultar la Política de Privacidad del Ayuntamiento en www.pozuelodealarcon.org/legal/politica-de-privacidad.

¿Tiene alguna duda?

Contacte con nosotros:

Por email

Clic en el sobre

91 799 07 64 Extensión: 2523 / 5608

Horario de 10:00 a 19:00

logo_concejalia_desarrollo_pozuelo